AEROLÍNEAS

Alitalia: la mejor comida a bordo del mundo para viajeros frecuentes

La comida a bordo de Alitalia es la mejor del mundo, según más de 22,000 viajeros frecuentes encuestados por la publicación estadounidense ‘Global Traveler’ que otorgó a la aerolínea italiana el premio de «Best Airline Cuisine»
2017. Una vez más, Alitalia ha recibido el reconocimiento de los pasajeros que quisieron mostrar su agradecimiento, por octavo año consecutivo, por su programa de comidas a bordo, su selección de vinos de calidad y el compromiso de la aerolínea de crear un menú que sea una verdadera expresión de la mejor tradición italiana de comida y vino.

«Nos sentimos honrados de recibir este premio una vez más y es enormemente gratificante para Alitalia ver cuánto aprecian nuestros pasajeros la cocina italiana que tenemos a bordo de nuestros vuelos, famosa en todo el mundo por la calidad y variedad de sus recetas inspiradas en las diferentes regiones italianas «, dijo Fabio Maria Lazzerini
Director Comercial de Alitalia.

«Tenemos la clase Magnifica a bordo, una cabina única en el mercado de larga distancia, un servicio distinguido y hecho en Italia ofrecido en cooperación con socios excelentes como Lavazza y las bodegas Ferrari. En general, nuestro objetivo es trabajar con marcas italianas exitosas para aprovechar lo que nuestro país tiene para ofrecer y nuestras capacidades como compañía nacional», agregó el Sr. Lazzerini. «Nuestra tripulación de cabina está entrenada para ser embajadores de la excelencia italiana y servir platos gourmet acompañados de los mejores vinos italianos».

Alitalia introdujo en la clase Magnifica el servicio «Dine Anytime» que permite a nuestros clientes decidir cuándo quieren comer comidas selectas, como «pasta típica de Pizzoccheri de Valtellina» y «chuleta de ternera de estilo milanés», recetas típicas de la región de Piamonte; o «Pasta orecchiette tradicional con nabo», «chuleta de ternera al estilo Bari», platos típicos de la región de Apulia. La excelente comida italiana se acompaña de una amplia gama de los mejores vinos italianos cuidadosamente seleccionados por Alitalia.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual