INDUSTRIA AERONÁUTICA

ALTA da la bienvenida a Tropic Air como la más nueva aerolínea miembro durante el Foro ALTA de Líderes de Aerolíneas

Durante el Foro de Líderes de Aerolíneas de esta semana, ALTA (la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo) dio la bienvenida a Tropic Air como su más nueva aerolínea miembro.

«Me complace dar la bienvenida al nuevo miembro Tropic Air a nuestra familia de ALTA como la primera aerolínea de Belice en ingresar a nuestra Asociación y aumentar el valor de nuestras iniciativas en toda Centro América,» dijo Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo de ALTA. «Esperamos contar con su apoyo en el crecimiento de la aviación en la región con esfuerzos conjuntos y brindando oportunidades para desarrollar aún más el transporte aéreo y sus beneficios para la industria, pasajeros y las comunidades que servimos.»

Según el Presidente Ejecutivo de Tropic Air, Steven Schulte, «Es un gran honor para nuestra aerolínea ingresar a ALTA. A medida que Tropic Air ha crecido a lo largo de los años, hemos tenido el privilegio único de trabajar con muchas aerolíneas y afiliados miembros de ALTA. Esperamos explorar nuevas oportunidades con la Asociación.

Fundada en 1979, por John Greif III, con un solo avión y dos empleados, Tropic Air ha crecido constantemente hasta convertirse en la aerolínea más grande y con más experiencia en Belice. Ahora tiene 350 empleados, y ofrece más de 200 vuelos regulares con 16 aeronaves a 19 destinos en Belice, México, Honduras y Guatemala. Tropic Air ingresó al Registro ISSA de IATA en 2015.

Compartir noticia:
Fuente: ALTA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual