INDUSTRIA AERONÁUTICA

Venezuela: Concretan vuelos directos desde Colombia

Uno de los anuncios más destacados en el marco del Margarita Travel Mart, realizado el fin de semana en Margarita, fue la concreción de la apertura del mercado colombiano, a través de un vuelo diario de Avior Airlines con al menos 144 pasajeros.

Durante su participación en el evento auspiciado por Avior, Jorge Áñez, presidente de la aerolínea, confirmó que a partir del venidero 10 de diciembre comenzará un vuelo diario a Margarita, proveniente desde las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Pereira, cada uno con 144 pasajeros.

Indicó que la planificación de esos itinerarios se extenderá hasta el mes de julio de 2018. Expresó satisfacción por los acuerdos alcanzados entre los empresarios locales y otros destinos que son cubiertos con los equipos de esa aerolínea que mantiene el compromiso con Margarita de enlazarla con todos los países en los que tocan sus aeronaves.

Insistió en que la conectividad aérea es fundamental para el éxito del destino Margarita, y que en ese sentido, tienen planes de seguir creciendo, agregar nuevas ciudades, más capacidad aérea y mejor comercialización, todo con el fin de captar nuevos flujos de tráfico.

Resaltó que ese tipo de eventos son necesarios para impulsar un mayor flujo de visitantes extranjeros y dijo estar seguro que Margarita tiene un gran futuro como potencia turística caribeña…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual