AEROLÍNEAS

Amadeus y LATAM renuevan su acuerdo de distribución global

Amadeus y LATAM Airlines Group han renovado su acuerdo de servicios de distribución global a largo plazo, ‘full content’, ya en vigor que permite a las agencias de viajes suscritas a la plataforma del proveedor acceder a toda la oferta (plazas, tarifas y servicios adicionales) del grupo aéreo.

La disponibilidad de los vuelos, el precio y el resto de condiciones que obtendrán las agencias de viajes de Amadeus serán las mismas que en otros canales, incluyendo la web de LATAM, informó en un comunicado la firma tecnológica para servicios turísticos.

Asimismo, LATAM y Amadeus han acordado cooperar de manera continua para acelerar el desarrollo de capacidades de ‘merchandising’ de LATAM mediante la prestación de servicios auxiliares a las agencias de viajes de Amadeus.

«Nuestra colaboración con Amadeus nos permitirá continuar utilizando un importante canal de distribución de alcance internacional para centrarnos específicamente en nuestra creciente red de mercados internacionales», ha asegurado el vicepresidente de Viajes e Ingresos Auxiliares de LATAM Airlines Group, José Luis Rodríguez…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual