AEROLÍNEAS

AmasZonas comienza a volar entre Uruguay y Argentina

Sergio de Urioste L., Presidente de AmasZonas Línea Aérea, en conversación con @latitud2000 brindó los detalles de esta aerolínea que tras un año de trámites inicia sus operaciones con dos vuelos que partirán de Aeroparque y aterrizarán en el Aeropuerto de Carrasco en 40 minutos. Anticipó que "en la temporada de verano se podrán realizar vuelos directos a Punta del Este".

Desde el próximo 5 de octubre Amaszonas Uruguay aterrizará en suelo argentino cubriendo la ruta Aeroparque "“ Montevideo con 2 (dos) vuelos diarios.

Amaszonas Uruguay utilizará aviones Bombardier CRJ de fabricación canadiense para esta ruta. Las aeronaves Jet poseen capacidad de transporte de 50 pasajeros y la expectativa de Urioste es que tengan una ocupación cercana al 100% desde el inicio de las operaciones.

Al evento en el Aeroparque Jorge Newbery asistieron el Embajador Argentino en Uruguay, Guillermo Montenegro; el Embajador Uruguayo en Argentina, Héctor Lescano; el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el Jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte, Pedro Sorop; el Director General de AWT; Marcelo Rodríguez Alday; el Director de Migraciones, Horacio Garcia y el Director Relaciones Institucionales de Aeropuertos 2000, Jorge Lukoski, entre otras autoridades y medios locales y uruguayos que participaron de la recepción y llegada del vuelo inaugural de la aerolínea Amaszonas Uruguay. Por parte de la compañía, estuvieron presentes los directivos Sergio de Urioste L, Presidente Grupo Amaszonas, Luis Vera Vicepresidente Ejecutivo y el Gerente de Relaciones Institucionales Eddy Luis Franco y comitiva…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual