INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines entrega consejos para viajar con niños estas vacaciones de invierno

Planificar las vacaciones con tiempo, sobre todo si se viaja con niños, es uno de los principales tips para tomar en cuenta al acercarse el merecido descanso. Con el afán de entregar un servicio de calidad y que los pasajeros se sientan cómodos a bordo, American Airlines ofrece los siguientes consejos en estas vacaciones de invierno para que los padres y/o familiares puedan volar de forma segura y placentera junto a sus niños.

Planifique su viaje

· Es importante que los adultos les comenten a los niños el proceso de vuelo y todo lo que significa viajar en un avión. Libros y pelí­culas sobre aviones y aeropuertos pueden llegar a ser buenos aliados para ambientar a los niños respecto a los viajes.

· Sentado en un lugar durante largos períodos de tiempo no es fácil para cualquier niño. Juguetes, libros y juegos que los hagan disfrutan harán que un largo vuelo pase rápidamente.

Lleve un equipaje de mano ligero

· El bolso de mano debe caber en un compartimento superior o debajo del asiento delante de usted. American y American Eagle permiten un máximo de una bolsa de equipaje de tamaño adecuado, más una bolsa de artículo personal por pasajero.

· Es importante empacar lo preciso en el bolso de mano, incluyendo los medicamentos necesarios. Esto asegura que el pasajero esté preparado adecuadamente en la cabina en caso de que su equipaje de mano no quepa en el compartimiento superior y tenga que ser registrado.

· Las bolsas de pañales, asientos de seguridad para niños y dispositivos médicos -incluyendo extractores de leche- son bienvenidos a bordo y no son considerados como bolso de mano, siempre y cuando quepa debajo del asiento delantero o en el compartimento superior.

Aspectos esenciales a considerar

· Si está viajando con un menor de edad, se debe asegurar de llevar suficiente comida. American Airlines y las aerolíneas en general no proporcionan comida de guagua, mamaderas u otros artículos relacionados. Sin embargo, las mamaderas pueden calentarse en todos los vuelos operados por American Airlines.

· Los pasajeros menores de edad que viajen fuera de los Estados Unidos por avión están sujetos a los mismos requisitos de documentos de viaje que los adultos. De acuerdo con las reglas del Departamento de Estado de los Estados Unidos, los pasajeros menores de edad que viajan al extranjero- deben tener un pasaporte válido- esto incluye a los niños recién nacidos.

· En el caso de que uno de los dos padres no viaje junto a los niños, se debe presentar una autorización notarial del padre que no viaje, entregando su consentimiento para la salida del menor, o la autorización del Tribunal de Familia competente. El documento debe ser el original más tres fotocopias simples en cualquiera de los dos casos. Para mayor información acerca de las normas sobre el ingreso y salida de menores a Chile, por favor visite el sitio del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Para obtener las últimas normas de seguridad, el estado del vuelo y la información de viajes en general, visite AA.com.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual