INDUSTRIA AERONÁUTICA

El nuevo aeropuerto de Beijing ofrecerá un tren de alta velocidad subterráneo

El nuevo aeropuerto internacional de Beijing está actualmente en construcción. De acuerdo con un informe en el Jinghua Times, los viajeros podrán disfrutar pronto de canales más convenientes para la llegada y la salida del nuevo aeropuerto.

Las llegadas y salidas nacionales, así como las llegadas y salidas internacionales, están planeadas para estar en pisos separados del aeropuerto, lo que ayudará a aliviar la congestión del tráfico en frente de la terminal.

Cada planta también contará con una entrada directa a la calle. Al mismo tiempo, un tren de alta velocidad pasará directamente por debajo del aeropuerto, será la primera vez que se emplee esta disposición en cualquier aeropuerto en todo el mundo.

El nuevo aeropuerto estará en el distrito de Daxing, a 46 kilómetros al sur de la Plaza de Tian’anmen, a 67 kilómetros del aeropuerto internacional de Beijing.

El aeropuerto contará con un concepto radial de seis muelles que han sido diseñados para aumentar la conectividad y reflejan el paisaje y la cultura china…

Imagen: http://spanish.china.org.cn/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual