INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines lanzará servicio entre Dallas/Fort Worth y Shanghái a partir del 11 de junio

American Airlines anunció hoy la programación de su nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto Internacional de Pudong, Shanghái (PVG), fortaleciendo aún más su compromiso de servir a la región Asiática-Pacífica. Los clientes pueden comenzar a hacer reservaciones en los vuelos de la nueva ruta a partir del domingo, 2 de febrero, para comenzar a viajar a partir del 11 de junio.

La nueva ruta operada como parte del acuerdo de negocio conjunto con la también miembro de la alianza oneworld® Japan Airlines, complementa el servicio existente de American a Shanghái desde sus centros de conexiones en los aeropuertos internacionales de Los Ángeles (LAX) y Chicago O"™Hare (ORD). A través de las aerolíneas miembros de oneworld y sus afiliadas, los clientes de American ahora tienen acceso a más de 145 destinos dentro de Asia. Adicionalmente, los clientes viajando desde Shanghái ahora tendrán acceso a cerca de 200 destinos en todo Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, a través de la extensa red de American desde Dallas/Fort Worth.

"La región Asiática-Pacífica continúa creciendo como un mercado clave para el comercio internacional, y deseamos agradecer a la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) por proporcionarnos los slots de salida y aterrizaje en el aeropuerto para comenzar el servicio en el mercado Dallas/Fort Worth "“ Shanghái", dijo Scott Kirby, presidente de American Airlines. "Con el lanzamiento de este servicio, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes acceso sin escalas entre dos destinos de salidas importantes a la vez que también ofrecemos a nuestros clientes conexiones de una sola parada a través de Dallas/Fort Worth a destinos a través de América Latina y Norteamérica".

Compartir noticia:
Fuente: www.aa.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual