INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines presentó a la CAP ventajas de vuelos directos a EE.UU.

American Airlines presentó ayer a la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) las ventajas para el país de contar con cuatro vuelos directos a la semana a los Estados Unidos, entre otros beneficios.

La aerolínea de bandera estadounidense realizó una presentación ante la mesa directiva de la CAP.
La aerolínea de bandera estadounidense realizó una presentación ante la mesa directiva de la CAP. / ABC Color
Al respecto, Matías Rojas, gerente de ventas de la compañía, comentó que presentaron, a grandes rasgos, las grandes ventajas de tener un vuelo sin escalas a Miami (EE.UU.), después de casi 20 años que no existía conexión aérea entre ambos países. "También hablamos de la importancia de nuestros programas de pasajeros frecuentes y empresas corporativas, y también de las otras rutas de AA, no solamente Asunción-Miami, sino que también las conexiones desde allí­ al Caribe, dentro de Estados Unidos, Europa, Asia y otros destinos en Latinoamérica", destacó.

Requerido sobre cuáles son concretamente esas ventajas, Rojas señaló que vuelos sin escalas permiten al pasajero llegar a destino a mucho menor tiempo, teniendo en cuenta que este es el recurso más escaso hoy día. "Subirse en Asunción y bajarse en Miami dicen que no tiene precio, y yo coincido con eso", resaltó.

Agregó que también permite la llegada a nuestro país de muchos inversionistas americanos, porque al pasajero norteamericano le gusta viajar con su línea aérea de bandera y sin escales, y ellos viajan por American; y esas inversiones finalmente impactan a todo el mercado.

Tecnología

Por su parte, Graciela Garay, gerente general de Longport, en representación de AA/AMR, afirmó que American ha incorporado algunos procedimientos en el aeropuerto que anteriormente no existían.

"Principalmente la tecnología de vanguardia que hemos traído, manejado por los funcionarios de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), que también ha traído una mejora en el servicio y a la dignificación del personal del aeropuerto, para lo cual reciben capacitación", afirmó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual