INDUSTRIA AERONÁUTICA

Iberia firma con la OTAN un contrato de tres años

Iberia acaba de firmar su primer contrato de mantenimiento con la OTAN. A partir de ahora, y durante los próximos tres años, la compañía se encargará de realizar las tareas necesarias para tener a punto los tres aviones Airbus A319 que emplea la Organización del Tratado del Atlántico Norte como jets corporativos.

En un comunicado, la aerolínea, que indica que el contrato puede ser prorrogado dos años más, detalla que es el Ala 31 de la Fuerza AéreaItaliana, con sede en la Base Aéreade Ciampino (Roma), la encargada de operar estas tres aeronaves.

Entre las tareas que tendrá que desarrollar Iberia para la OTAN se encuentran la revisión y reparación de la estructura de los aparatos así como la de los motores y componentes del avión.

Iberia Mantenimiento es la novena empresa de mantenimiento a nivel mundial y la primera de España por ingresos y plantilla. En la actualidad cuenta con más de 100 clientes y se ocupa, entre otras cosas, de la revisión y reparación de los motores Pegasus MK150, MK152 y MK154 de los aviones Harrier y Harrier Plus de la Armada Española…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual