INDUSTRIA AERONÁUTICA

Amplían en $9 milM el gasto y $1000 M son para Aerolínea

El Gobierno nacional volvió a ampliar el gasto público en 9.000 millones de pesos con un aumento de los fondos destinados a Aerolíneas Argentinas de casi 1.000 millones de pesos.
Esta nueva ampliación del gasto por fuera del Presupuesto 2014 sancionado por el Congreso en diciembre último se da sólo dos días después de una extensión de 39.952,5 millones de pesos para el pago de los aumentos salariales acordados este año.
La medida autorizada a través de la Decisión Administrativa 1008/2014, que lleva la firma del jefe de Gabinete Jorge Capitanich y del ministro de Economía, Axel Kicillof, publicada el miércoles en el Boletín Oficial.
La norma consta de 96 planillas y se explica que se basa en la necesidad de incrementar los presupuestos de diversas áreas para cumplir con las erogaciones previstas, que se pagarán principalmente con el aumento de recursos tributarios y de la Seguridad Social por sobre lo esperado y el resto con aplicaciones financieras.
El Ministerio de Trabajo es el área más beneficiada con un total de 7.183 millones de pesos: de esto se destinan 4.392 millones de pesos para asignaciones familiares y la Asignación Universal, y 350 millones para el programa Conectar Igualdad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual