Ahora leyendo:
Anuncia Alitalia acuerdo con Booking.com y renovación con Amex
Toda la noticia 2 minutes read

Anuncia Alitalia acuerdo con Booking.com y renovación con Amex

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje más completa, la aerolínea Alitalia se asoció con Booking.com, plataforma online de ofertas de alojamientos, de modo que los usuarios de la aerolínea italiana podrán reservar vuelo y hotel en una sola sesión web.

Esta colaboración permitirá que, una vez que completada la compra del vuelo, los viajeros puedan reservar una habitación en uno de los más de 29 millones de hoteles dentro de la cartera de Booking, disponibles en más de 144 mil destinos en 229 países.

“Gracias a esta asociación, nuestros clientes tendrán una gama aún más extensa de servicios disponibles que se pueden reservar simplemente con unos pocos clics en el sitio web”, declaró Fabio Maria Lazzerini, director de negocios de la compañía aérea.

De igual manera, los miembros de MilleMiglia, programa de recompensas de Alitalia, continuarán acumulando tres o más millas por cada euro en alojamiento reservado a través de Booking.

20 años con American Express
Del mismo modo, y en el marco del 20 aniversario de su asociación con American Express, la aerolínea bandera de Italia renovó su acuerdo de colaboración con la institución financiera, a modo de seguir brindando a sus usuarios la posibilidad de obtener valor agregado por cada compra realizada con dicha tarjeta…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.