INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aplicaciones digitales permiten mayor movilidad en aeropuertos

Los aeródromos mejor calificados a nivel mundial, utilizan cada vez más aplicaciones de movilidad digital para mejorar la oferta de servicios de los viajeros.

Las plataformas digitales de transporte se han convertido en un componente fundamental en los aeropuertos, ya que forman parte de la oferta de movilidad que las instalaciones deben tener para asegurar una experiencia satisfactoria a los viajeros que llegan o salen de una ciudad.

De acuerdo con información del portal dplnews, en la actualidad los aeródromos mejor calificados también son aquellos con un alto índice de conectividad, que cuentan con infraestructura vial adecuada para acceder a ellos, además de diversas modalidades de transporte para dirigirse hacia y desde los principales destinos turísticos, los centros de negocios o las localidades que los rodean.

En su medición de 2022, la firma de calificación de aviación SkyTrax ubicó en los primeros lugares en satisfacción del cliente a aeródromos que, además de tener la mejor infraestructura aérea y comercial, han integrado las plataformas de transporte dentro de su entorno de movilidad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual