INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Nuevo beneficio de Serviclub con Aerolíneas Argentinas

YPF y Aerolíneas brindan un nuevo beneficio para los socios de YPF Serviclub. Ahora se podrán canjear 3000 kilómetros Serviclub + pesos por un pack de 3000 millas de Aerolíneas Plus.

Serviclub, el programa de fidelización de clientes de YPF, inició el año pasado una nueva etapa orientada a brindar beneficios a los viajeros que recorren el país en alojamientos, restaurantes, compras, servicios y entretenimientos, en el marco de la plataforma de premios y beneficios recientemente lanzada, informó en un comunicado la compañía petrolera estatal. La promoción ya se encuentra disponible en www.serviclub.com.ar, dentro del catálogo online.

Sus socios acceden a descuentos instantáneos con sólo presentar la tarjeta y la posibilidad de acumular "kilómetro" con el consumo de productos de YPF, que pueden ser canjeados por premios, órdenes de compra, mayores descuentos, promociones exclusivas en las estaciones de Servicio YPF, Tiendas Full e YPF Boxes, o participar de increíbles sorteos, autos y entradas a eventos deportivos.

Un programa exitoso

YPF Serviclub nace por una necesidad de YPF de brindar beneficios a los clientes recurrentes de Argentina. Cuenta en la actualidad con más de millón y medio de asociados que acceden a premios e importantes descuentos en diferentes servicios, gastronomía, moda y productos que se reparten a lo largo y a lo ancho de la Republica Argentina…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual