INDUSTRIA AERONÁUTICA

Asegurar la tarifa durante 72 horas, gran novedad de web de VivaColombia

VivaColombia, la aerolínea de bajo costo colombiana, lanza su nuevo servicio adicional Asegura tu tarifa, con el cual será posible generar una reserva y pagarla 72 horas después, sin que el precio seleccionado y reservado cambie.

Esta innovación llega a Ecuador pensando en aquellos viajeros que no están seguros si van a viajar y quisieran que la aerolínea les conservara el precio encontrado durante 72 horas, mientras toman una decisión. El servicio tendrá un costo de solo 5 USD para rutas internacionales o $5,000 pesos colombianos para rutas nacionales (por persona y por trayecto). Las personas que quieren programar un viaje con 7 o más días de anticipación podrán adquirir este beneficio a través de la nueva página web www.vivacolombia.co.

La nueva página web de la aerolínea de bajo costo también ofrece los siguientes beneficios:

"¢ Reservar hotel en la ciudad de destino mediante una alianza con Booking.com, lo cual permitirá tener la reserva de hotel y tiquetes aéreos en un solo sitio.
"¢ Tener a la vista el itinerario seleccionado, la ruta deseada, los servicios adicionales elegidos, el valor de los impuestos, el número de viajeros y el costo de la tarifa adquirida, a través del nuevo carrito de compra que estará presente desde que se seleccionan los vuelos hasta que se realiza el pago.
"¢ Comunicar a los clientes información correspondiente a aeropuertos, vuelos, clima, entre otros, mediante el servicio de alertas ubicado en la parte superior de la página web.

VivaColombia sigue creciendo y renovándose para cumplir las metas de expansión en las que viene trabajando y que le han permitido ampliar su operación a Ecuador, Panamá, Perú y Estados Unidos. En tres años y medio de operación, la aerolínea ha logrado transportar más de siete millones de pasajeros y realizar más de 40 mil vuelos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual