INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aserca Airlines inauguró su nueva ruta a Curazao

Aserca Airlines inició el 25 de mayo de 2016 las operaciones de su nueva ruta Caracas-Curazao-Caracas, con el arribo de su vuelo 1412 al Aeropuerto Internacional Hato de la isla de Curazao y el tradicional Water salute, ceremonia de arco de agua que celebra y augura éxito a la nueva ruta.

A bordo de la aeronave "Virgen de Chiquinquirá", y tras el tradicional "Water Salute" en la pista, el Presidente Ejecutivo de Aserca Airlines, Luis Herrera, el Director General, Luis Ávila, el Director Comercial, Ricardo Santos Molina, la Directora de Relaciones Institucionales, Ana Varela, el Director de Ingeniería y Mantenimiento, José Piccolo Farías, Iván Orta, Director de Aeropuertos, gerentes de la aerolínea y pasajeros, arribaron a la terminal aérea, para ser recibidos por la Cónsul General de Venezuela en la isla, Marisol Gutiérrez, autoridades del aeropuerto y de la Oficina de Turismo de Curazao.

Aserca Airlines estrecha relaciones

La Cónsul General de Venezuela en Curazao, Marisol Gutiérrez de Almeida, expresó que con el inicio de las operaciones de Aserca Airlines a la isla se refuerzan los lazos comerciales, de hermandad e históricos que han existido entre Curazao y Venezuela.

"Tener la confianza, por parte de Aserca Airlines, de venir a invertir aquí y que el Gobierno de la isla se abra a este tipo de inversiones, nos dice que las relaciones entre ambos países van en buen camino. Los venezolanos somos alegres, solidarios. Nos gusta mantener buenas relaciones con nuestros vecinos y este acto lo demuestra", apuntó.

Ampliando mercados

El Presidente Ejecutivo de Aserca Airlines, Luis Herrera, expresó que se marca nuevamente un hito en la historia comercial y turística de los dos países, con el arribo de las alas de Aserca Airlines a la hermosa isla de Curazao. "Son años de historia y de hermandad que el día de hoy se fortalecen con la presencia de nuestra marca en el mercado curazoleño"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual