INDUSTRIA AERONÁUTICA

Chile: Qantas reconoce a sus principales agencias de viaje

El pasado 25 de mayo en un agradable encuentro en el restorán Osadía, ubicado en la comuna de Vitacura, la oficina local de Qantas Airways convocó a los principales operadores turísticos con los que trabajan para reconocer la labor que hacen en cuanto a promover Australia, Nueva Zelanda y Asia como destino, teniendo en cuenta que Chile es el único puerto de acceso de la aerolínea en Latinoamérica.

Las agencias reconocidas en esta instancia fueron Asia Tour, Andina del Sud, Carlson Wagonlit Travel, Despegar.com, Kangaroo Tours, Macrotour, Mitani Travel, Tije Travel, Travel Club, Travel Security, Turavion, Turismo Cocha, Viajes Falabella y Yamaichi.

Un hecho trascendente es que cada vez más chilenos tienen interés de explorar nuevos destinos y, gracias a estos operadores turísticos no solamente se potencia "Qanta", como la mejor manera para viajar a Australia, sino también se presenta el país como un gran lugar para visitar, trabajar o vivir. "Quisimos plasmar en una grata instancia todo el trabajo, esfuerzo y compromiso que día a día las agencias hacen con Qantas. De esta manera, cada día más chilenos apuestan por cruzar el océano con el objetivo de conocer las bellezas que existen en el paí", señaló Klaus Becker, gerente comercial de América del Sur de Qantas Airways.

Juntos, Qantas y su partner LATAM operan 11 servicios semanales desde Chile a Australia. La aerolínea maneja cuatro servicios Boeing 747 los días martes, miércoles, viernes y domingos, durante el año, además de compartir los servicios diarios de LATAM entre los códigos compartidos de Santiago y Auckland.

"Australia se presenta como una propuesta con una oferta muy dinámica. No sólo las personas están atraídas por los bellos paisajes y su historia, sino que es un lugar llamativo para estudiar y un hub muy interesante considerando las redes de negocios y cercanía con Asia. El destino tiene innumerables atracciones y mucho por hacer para todos los gustos, por ello trabajamos con las agencias para que, de manera conjunta, cada día más personas sigan explorando las posibilidades que otorga el paí", sostuvo el ejecutivo.

Compartir noticia:
Fuente: Qantas
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual