INDUSTRIA AERONÁUTICA

Asia y Norteamérica serán los primeros en recuperar el tráfico aéreo

La compañía consultora Bain & Company emitió en días recientes su informe mensual respecto al tráfico aéreo global. En este se presentan diversos escenarios en cuanto a la recuperación de la demanda de vuelos comerciales. En el texto de cinco páginas, muestra las proyecciones para la industria de la aviación para los próximos dos años.

De acuerdo con la información mostrada por la consultora, el panorama del tráfico global no mejorará pronto. Durante este 2021, se ha mantenido a la baja y las proyecciones de pasajeros se redujeron en 66 millones alrededor del mundo. El estimado total para este año es de un 47% del 2019. A finales de enero el porcentaje era 6 puntos más.

Se ha señalado que los factores que afectan a estas especulaciones son el endurecimiento de algunos países, la vacunación desigual en el mundo y la poca organización para implementar documentación sanitaria estandarizada. Por lo anterior, Bain & Company utilizó esos puntos como variables para los escenarios que muestra tomando como ejemplo los países del G20…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual