INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nuevo estudio augura la recuperación de los viajes de negocio

GoldSpring Consulting, el líder en consultoría de viajes de negocios y reuniones, publicó hoy estadísticas de referencia de la Encuesta de sentimiento de viajeros de negocios de la empresa , que revela información clave sobre los niveles de comodidad de regreso a los viajes de miles de empleados en todo el mundo. En particular, el 63 por ciento de los viajeros de negocios desean viajar dentro de los seis meses en el momento de la encuesta, o antes del 1 de octubre, lo que coloca a la industria en el buen camino para que el 70 por ciento de los viajeros digan que sí para viajar antes de fin de año. También es convincente que el seis por ciento de los viajeros de negocios opten por viajar dentro de los próximos 30 días, antes del 1 de mayo.

La encuesta es proporcionada por GoldSpring Consulting como un servicio complementario y se lanza a nivel mundial cada mes a los empleados a través de las corporaciones participantes. Los resultados miden el sentimiento de los viajeros específicos de la empresa sobre el momento de los primeros viajes de negocios posteriores a Covid, la voluntad de volar, las preferencias de alojamiento, la asistencia a reuniones numerosas, los requisitos de vacunación, el horario de regreso a la oficina y más.

“La Encuesta sobre el sentimiento de los viajeros de negocios es única porque se enfoca específicamente en los viajeros de negocios ”, dijo Will Tate, socio de GoldSpring Consulting. “Apoya a las empresas al permitir una toma de decisiones informada a medida que aumenta la presión para que los empleados vuelvan a la carretera. Les ayuda a implementar políticas corporativas efectivas y a establecer expectativas para sus aerolíneas, hoteles y otros proveedores de viajes preferidos ”.

Con una tasa de respuesta del 30 por ciento, la encuesta toca la fibra sensible de los viajeros de negocios. Se encuestó a más de quince mil viajeros de corporaciones globales con más de cinco mil respuestas en 60 países. La participación crece todos los días y, aunque el informe completo está reservado para las empresas participantes, aquí se muestran los puntos de referencia más destacados:

  • Gran Bretaña es el país más ansioso por volver a viajar, con un 24 por ciento de los viajeros de negocios que desean viajar en un mes. Francia ocupa el segundo lugar con un 17 por ciento.
  • El 89 por ciento de los viajeros de negocios eligen estancias en hoteles tradicionales en lugar de alojamiento compartido, expresando confianza en los protocolos del hotel.
  • El 39 por ciento de los viajeros de negocios dice que la vacunación es una prioridad antes de viajar, y el 19 por ciento opta por exámenes de detección de proveedores de viajes y controles de temperatura…
Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual