Ahora leyendo:
WestJet extiende suspensión de vuelos a México y el Caribe: detalle de destinos y frecuencias
Toda la noticia 1 minutes read

WestJet extiende suspensión de vuelos a México y el Caribe: detalle de destinos y frecuencias

Con la expectativa de que el gobierno canadiense flexibilice las restricciones a los viajes internacionales para entonces, WestJet anunció que extenderá hasta el 4 de junio la suspensión de sus vuelos regulares hacia destinos en México y el Caribe.

«Estamos ampliando nuestra suspensión con la clara expectativa de que, a medida que se vacunen más canadienses, la política del gobierno cambiará», dijo Ed Sims , presidente y director ejecutivo de WestJet. «Continuamos abogando por el reemplazo de las cuarentenas obligatorias en los hoteles por un régimen de testeos que sea equitativo y consistente con los estándares globales en todos los puntos de entrada a nuestro país. Junto con un despliegue de vacunas acelerado y exitoso, esta transición de políticas respaldará el reinicio seguro de viajar y ayudar a estimular la economía canadiense, donde uno de cada diez trabajos está relacionado con el turismo», agregó el ejecutivo.

Para junio WestJet tiene programados unos 74 vuelos semanales uniendo a Toronto, Calgary, Vancouver con 22 ciudades en México, el Caribe y Centroamérica…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.