INDUSTRIA AERONÁUTICA

Asiana suspende temporalmente todos los vuelos a Hiroshima para efectuar inspecciones de seguridad

La segunda aerolínea del país, Asiana Airlines Inc., ha dicho, este viernes, que suspenderá temporalmente, hasta finales de abril, sus vuelos a la ciudad japonesa de Hiroshima para realizar inspecciones de seguridad, con motivo del accidente de su vuelo ocurrido esta semana.

El vuelo 162 de Asiana Airlines, procedente del Aeropuerto Internacional de Incheon, al oeste de Seúl, se salió de la pista el martes pasado, cuando aterrizaba en el Aeropuerto de Hiroshima, por causas aún desconocidas, causando lesiones de diversa consideración a 25 pasajeros.

La aerolínea ha dicho, en un comunicado de prensa, que suspenderá, hasta el 29 de abril, todos sus vuelos con Hiroshima para revisar las medidas de seguridad generales relacionadas con dicha ruta, además de las instalaciones aeroportuarias, planes de vuelo y formación del personal de a bordo.

Añadió que, al objeto de minimizar los inconvenientes para los clientes, devolverá el importe total del billete o modificará las rutas hacia las regiones cercanas a los que ya hayan reservado sus vuelos a Hiroshima.

Asiana opera un vuelo diario de ida y vuelta a Hiroshima, que ha estado suspendido desde el percance…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual