AEROLÍNEAS

Aterriza en Arica aerolínea ‘low cost’: Tendrá vuelos directos a Antofagasta y Santiago

Hicimos la prueba para confirmar si efectivamente la empresa ofrece buenos precios en sus pasajes y esto fue lo que pasó.

Una buena noticia para quienes buscan viajar a bajo costo es la que se dio a conocer hoy, tras el anuncio del arribo de JetSmart a Arica.

La nueva aerolínea realizará vuelos ‘low cost’ tres veces por semana y de forma directa hacia destinos como Antofagasta y Santiago.

Junto con esto, se espera que durante noviembre la empresa sume además la ruta hacia Calama, ampliando así la conectividad entre dichas ciudades.

En El Morrocotudo hicimos la prueba, y claro que los precios son bastantes accesibles, ya que, por ejemplo, si usted viaja el lunes 3 de diciembre a Santiago, para regresar a Arica el martes 11 del mismo mes, los precios de cada pasaje son de $15 y $10 mil, respectivamente.

Eso sí, a estos $25 mil le debe agregar la tarifa base ($20 mil), el cargo por administración ($5.000) y la famosa tasa de embarque ($15.184), quedando el ticket ida y vuelta en $40.184, lo que no es malo, si se considera lo caro que costaba antiguamente surcar los cielos para visitar a los familiares o conocer otros parajes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual