INDUSTRIA AERONÁUTICA

ATR facturó 1.600 millones de dólares en 2019

El fabricante aeronáutico ATR ha cerrado el ejercicio de 2019 con “un buen desempeño”. Ha facturado 1.600 millones de dólares gracias al buen comportamiento de su división de servicios. Además, en el pasado ejercicio, el grupo recibió 79 pedidos y entregó 68 aviones.

“En 2020, la industria de la aviación se enfrenta a un desafío sin precedentes que durará mucho más que el año en curso. Es demasiado pronto para comprender el impacto total en nuestra cartera de pedidos, sin embargo, no hemos tenido ninguna cancelación hasta la fecha”, aseguran desde la compañía.

Actualmente, el 40% de los aviones ATR en todo el mundo continúan volando, desempeñando un papel vital en las misiones humanitarias y el transporte de bienes esenciales a las áreas más remotas. Durante este tiempo, ATR continúa apoyando a las aerolíneas las 24 horas, los siete días de la semana.

La carga se está volviendo cada vez más importante y han desarrollado una solución que permite a las aerolíneas que operan aeronaves ATR convertir rápida y temporalmente a una configuración de carga ligera, lo que les permite desbloquear operaciones potenciales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual