INDUSTRIA AERONÁUTICA

Austin e Indianápolis se conectarán sin escalas a Cancún

Las aerolíneas estadunidenses de bajo costo Sun Country y Southwest anunciaron la apertura de dos nuevos vuelos hacia Cancún desde Austin e Indianápolis. La primera iniciará una nueva ruta aérea estacional sin escalas desde Austin para verano, y la segunda ya vuela sin escalas desde Indianápolis.

Sun Country Airlines, basado en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul, anunció la apertura de una nueva ruta aérea estacional sin escalas entre Austin y Cancún para la próxima temporada vacacional de verano.

La aerolínea, líder en viajes de placer con presencia en más de 40 destinos de Estados Unidos, México, Costa Rica y el Caribe, señaló que la nueva frecuencia entre los puertos aéreos de Austin-Bergstrom y Cancún, tendrá una vigencia del 15 de junio al 13 de agosto, y operará tres veces por semana los lunes, viernes y sábados.

La aerolínea estadunidense ofrece tarifas de introducción de 299 dólares ida y vuelta. Los paquetes de vacaciones de hotel y transporte también están disponibles mediante Sun Country Vacations. También se ofrece un práctico servicio sin escalas hacia y desde Austin y Minneapolis/St. Paul, así como desde Cancún y Minneapolis/St. Paul y Dallas/Fort Worth.

Indy

En tanto, Southwest Airlines dio a conocer el primer vuelo internacional sin escalas de la aerolínea desde Indianápolis con destino a Cancún, que inició el jueves pasado.

El vuelo inaugural es el último destino sin escalas desde Southwest, y el anuncio se produce un mes después de darse a conocer el vuelo sin escalas a California y Nueva York, con lo que la línea aérea ha incrementado sus vuelos directos desde Indianápolis en casi 70 por ciento desde 2014.

El nuevo vuelo sin escalas a Cancún "envía un mensaje claro de que Southwest tiene una gran confianza en el mercado de Indy para un mayor crecimiento y expansión nacional e internacional", se informó en un comunicado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual