INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca Cargo participa en la feria intermodal 2014

Avianca Cargo, la unidad de carga de Avianca Holdings S.A., participa en la 20ª edición Feria Intermodal 2014 en Sao Paulo donde presentará desde hoy y hasta el próximo 3 de abril, su oferta de servicios de transporte de bienes y/o mercancías. Esta feria es uno de los principales eventos del mundo para los sectores de logística, transporte de carga y comercio exterior.

En esta ocasión, Avianca Cargo promociona su amplia red de rutas a través de la conectividad que abarca todo el continente americano y España. A través de la administración de la capacidad de las bellies (barrigas) de los aviones de pasajeros de Avianca y la flota de cargueros, los exportadores e importadores pueden llevar su mercancía a 20 ciudades, 9 en Sudamérica, 4 en Colombia, 2 en Norteamérica y 5 en Centroamérica y El Caribe. A esto debemos sumar las más de 100 aerolíneas aliadas con las que a través de nuestros acuerdos interlineales nos permite llevar carga a los 5 continentes.

Adicionalmente, Avianca Cargo da a conocer su renovada flota de 4 cargueros Airbus A330-200F especialmente diseñados para el transporte de carga y con capacidad de hasta 68 toneladas. Estos eficientes cargueros tienen un mayor alcance, son más amigables con el ambiente gracias a menores emisiones de CO2 y ruido y cuentan con la opción de transportar diferentes tipos de carga simultáneamente, gracias a su sistema de control de temperatura por zonas.

Víctor Mejía, Vicepresidente de Carga de Avianca Holdings, señaló que "Este año continuamos trabajando para consolidar y fortalecer nuestras operaciones de carga en la región, principalmente en nuestros centros de conexión en Lima y Bogotá, así como en países específicos como Brasil, México y Estados Unidos. Venimos fortaleciendo nuestra posición en el mercado para convertirnos en la mejor opción de carga. Concretamente, Brasil sigue siendo un mercado muy importante y atractivo para Avianca Cargo, donde esperamos seguir incrementando la oferta de carga que origina desde Manaos, Curitiba y Viracopos hacia Colombia y Estados Unido".

Avianca Cargo, que por segunda vez hace presencia en la feria Intermodal, continuará en el 2014 fortaleciendo la operación de carga en todos sus mercados, a través de mayor capacidad, servicios especializados y su amplia red de rutas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual