GOBIERNOS

Avianca firma acuerdo con Singapore Airlines

La compañía Avianca anunció que firmó un acuerdo de código compartido con su par en Star Alliance, Singapore Airlines. El acuerdo aplicará para las rutas que cubren trayectos desde y hacia Londres y Barcelona y su venta estará disponible a partir de mediados de este mes para para realizar viajes en septiembre.

La firma permitirá que los viajeros de Avianca tengan ahora mayores opciones de conexión hacia Singapore, ubicada en el sudeste asiático, desde donde podrán emprender viajes hacia decenas de destinos, especialmente de Asia, que estén operados desde el Aeropuerto Internacional de Changui, hub principal de la aerolínea.

En este sentido, Avianca anunció que agregará su código AV a los vuelos operados por Singapore Airlines en las rutas LHR-SIN-LHR y BCN-SIN-BCN. Y la aerolínea asiática hará lo mismo, sumando el código SQ a vuelos operados por Avianca en las rutas LHR-BOG-LHR y BCN-BOG.

Hernán Rincón, CEO de Avianca, indicó que "la firma de este acuerdo de código compartido con Singapore Airlines nos permite expandir nuestra red de rutas para ofrecer a nuestros clientes una mejor conectividad con el mundo, manteniendo los estándares de talla mundial que caracterizan a las aerolíneas miembro Star Alliance"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual