INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca lista para atender temporada vacacional

Avianca fortalece su conectividad y servicio a destinos de descanso y diversión en esta temporada. A los 800 vuelos diarios que conforman la oferta Avianca, la aerolínea adiciona 224 vuelos que serán operados entre noviembre de 2015 y enero de 2016 en rutas servidas desde Bogotá, San Salvador y Lima. Además del incremento de las frecuencias, la compañía ajustó los procesos operacionales, incorporó tecnología y reasignó los recursos, con miras a optimizar la puntualidad en la salida y llegada de los vuelos.

Incremento en los vuelos de itinerario: Los viajeros que planean salir de Colombia al exterior, cuentan con 24.400 sillas adicionales para volar vía Bogotá con destino a Miami, Nueva York, Orlando, Ciudad de México y Caracas, así como en las rutas Medellín- Nueva York y Cali- Miami.

Por su parte, los viajeros al interior de Colombia disponen de 16.000 sillas adicionales en las rutas que conectan a Bogotá con Armenia, Barranquilla, Cali, Cúcuta, Medellín, Santa Marta y Pereira, así como en las rutas Cali "“ Cartagena; Medellín-Santa Marta, y Medellín-Cartagena.

A esto se suman vuelos adicionales de San Salvador a Washington, San Francisco y Los Ángeles. De igual forma, se incrementó la oferta de vuelos en la ruta Managua-Miami. Buscando mejorar las condiciones para los turistas, los vuelos San José-San Andrés serán efectuados los días miércoles, viernes y domingo, a partir de este mes.

Vuelos Chárter: La aerolínea programó 92 vuelos chárter: 12 vuelos en la ruta Medellín-Cancún-Medellín, 80 vuelos chárter en las rutas: San José-Cancún; San José-Tegucigalpa; San José-Panamá; San José-Medellín; San José-Orlando; San José- Ciudad de México; Guatemala-Orlando; El Salvador-Guatemala-Orlando; Cali-San José; Guatemala-San Antonio; San Pedro Sula-Cartagena-El Salvador y El Salvador- Ciudad de México.

Mejoras en el servicio: Como parte del plan de temporada, la aerolínea incorporó dos nuevos Boeing 787-8 Dreamliner de nueva generación, que se suman a las 170 aeronaves dotadas con tecnología de punta que permiten ofrecer vuelos más placenteros, silenciosos y cómodos. Los viajeros en Cabina Ejecutiva, en vuelos transatlánticos desde y hacia Madrid, Barcelona y Londres, podrán disfrutar de una selección de platos de la gastronomía latinoamericana, acompañados de una variedad de licores. Asimismo, se ha rediseñado la oferta de entretenimiento con más de 40 pelí­culas adicionales de acción, comedia, drama, aventura y suspenso, entre otras.

Planes Avianca Tours: Como complemento, la compañía ofrece planes ´todo incluido´, con alojamiento para escoger en más de 53.000 hoteles, restaurantes y sitios de diversión. Esta oferta incluye planes a Cartagena, Santa Marta y el Eje Cafetero en Colombia, así como en Panamá, República Dominicana, Aruba y Curazao, que se suman a la oferta tradicional de planes por el cono sur, Norteamérica y Europa. Para las familias con niños iniciando su viaje en Colombia, la oferta incluye paquetes turísticos para vivir la experiencia Disney, los cuales pueden incluir alojamiento en Walt Disney World Resort La Florida, entradas a los parques temáticos y diferentes opciones de alimentación. Informes, consulta de itinerarios y ventas de planes en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viaje preferida, en el Call Center 018000 95 3434 en Colombia, 503 2267 8222 en El Salvador, 511 511 8222 en Perú o en la página web www.avianca.com

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual