INDUSTRIA AERONÁUTICA

Bistro by Saudia, el moderno servicio de comida en la clase económica

La compañía Saudia Airlines ha presentado Bistro by Saudia, su nuevo servicio gastronómico que ha comenzado a servirse en la Clase Economy. Este nuevo concepto se asemeja el servicio a bordo al de un restaurante, sirviéndose los platos sucesivamente y sin la tradicional bandeja. Un servicio muy similar al de Clase Business cuyos menús han sido ideados por prestigiosos chefs de Arabia Saudí, Reino Unido o Francia.

Bistro by Saudia ofrece un excelente café arábico y los tradicionales dátiles así como de refrescos, aperitivos, platos principales, postres, snacks y bebidas calientes. Además, para ayudar a la relajación durante el vuelo, se ofrecen toallitas templadas. Actualmente, la nueva iniciativa está disponible en las rutas que Saudia Airlines ofrece desde Jeddah a Londres, Manchester y París.

“A través de la transformación comenzada en julio de 2015 con el lanzamiento de SAUDIA Transformation Plan 2020, nuestro continuo objetivo ha sido ofrecer un experiencia de cliente memorable, personal y confortable. Cada nueva iniciativa introducida a bordo es un reflejo del compromiso de Saudia para asegurar a cada cliente un viaje agradable”, sostuvo el VP Corporate Communications, Fahad Bahdailah.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual