INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing anuncia a sus empleados un recorte de su plantilla en 2017

La firma aeronáutica Boeing anunció hoy a sus empleados una nueva disminución de su plantilla durante el año próximo con el fin de ejecutar un programa de reducción de costes, informaron medios locales.

El anuncio está contenido en un mensaje a los empleados por el vicepresidente de la compañía, Ray Conner, y el director general de la división de aviones comerciales, Kevin McAllister.

Según informó el diario Seattle Times, en el estado de Washington, sede de la división de aviación comercial, el programa de reducción de plantilla será primero voluntario, y si no se consiguen determinadas metas, se recurrirá a despidos.

La información no detalla el número de personas que tendrán que dejar la empresa, que de por sí quiere cerrar este año con una reducción del 8 % en su plantilla sólo en el estado de Washington.

«Aunque hemos hecho progresos en la reducción de costes (…), necesitamos hacer más en 2017», dice el mensaje.

La dirección de la firma atribuyó la necesidad de estos recortes a la «vacilación» del mercado en cuanto a las compras de aviones de gran tamaño, así como a la dura competencia en el sector aeronáutico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual