INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing anuncia en Singapur acuerdos de cadena de suministro con aerolíneas y operadores

Boeing anunció acuerdos de cadena de suministro en el Salón Aeronáutico de Singapur con múltiples aerolíneas y operadores. Los acuerdos permitirán a los operadores de Asia y el Pacífico aprovechar la cadena de suministro global de Boeing para optimizar el mantenimiento, la reparación y las operaciones.

Los acuerdos recientes de servicios de la cadena de suministro incluyen:

– All Nippon Airways, la aerolínea más grande de Japón, ha ampliado un acuerdo para servicios consumibles y prescindibles a toda su flota.

– Cathay Pacific, la aerolínea local de Hong Kong, renovó un acuerdo de varios años para servicios fungibles y consumibles que se basa en una asociación de larga data para la gestión del inventario de repuestos.

– Evergreen Aviation Technologies Corporation (EGAT), un MRO con una asociación de larga data entre EVA Air y General Electric, alcanzó un acuerdo de paquete de piezas a medida de varios años. El acuerdo personalizado brinda una cobertura integral de la red de centros de distribución global de Boeing para respaldar las operaciones de mantenimiento, reparación y revisión de EGAT a una gran cantidad de aerolíneas globales en su cartera de servicios.

– HAECO, un MRO líder, ha llegado a un acuerdo ampliado para el soporte de consumibles y piezas fungibles para incluir soluciones adicionales de la cadena de suministro.

– Xiamen Airlines ha alcanzado un acuerdo de tres años para un paquete de piezas a medida para apoyar a su flota completa de aviones Boeing Next Generation 737 y 787 Dreamliner.

– KAEMS firmó un acuerdo con Boeing para su primera solución integrada de gestión de inventario para consumibles y piezas fungibles en apoyo de su creciente capacidad de MRO.

“Boeing se compromete a proporcionar a nuestros clientes el soporte y los servicios necesarios para mejorar el rendimiento del avión y agilizar las operaciones en los mercados de aviación de más rápido crecimiento”, dijo Ted Colbert, presidente y CEO de Boeing Global Services. “Estamos orgullosos de los acuerdos recientes con nuestros socios en la región de Asia y el Pacífico, que satisfacen la demanda que estamos viendo de soluciones más integradas”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual