INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing contra la discriminación

El presidente y CEO de Boeing, Dave Calhoun, en carta dirigida a sus empleados, defiende la tolerancia cero frente a la discriminación, a propósito de “los actos inaceptables como el recientemente ocurrido en Minneapolis”.

“Es desalentador para mí ver eventos, como el reciente en Minneapolis, que golpean el corazón de nuestras diversas comunidades. Cada vez que suceden estas cosas, evocan una variedad de emociones: ira, miedo, tristeza, sufrimiento. Para aquellos de ustedes que sienten estas cosas, no están solos. Cuando alguien siente el dolor del prejuicio, todos deberíamos sentirlo”, indica en su carta Calhoun.

“Puede estar seguro de que cuando ocurran actos inaceptables de discriminación dentro de Boeing, la tolerancia de esta compañía para las personas que participan en ellos será precisamente cero. No hay lugar en nuestra compañía para ellos, y, de hecho, en mi corto tiempo como CEO, ya hemos despedido a personas por participar en ese comportamiento”.

“Permítanme dejarlo absolutamente claro: el acoso en cualquier forma, ya sea verbal, escrita, visual o física, no se tolera en Boeing. Espero que todos los líderes de Boeing hagan lo mismo en nuestra empresa, y les animo a que también lo hagan en sus comunidades. Y como empresa, se espera que todos actuemos con integridad, promovamos la diversidad y la inclusión y nos tratemos con confianza y respeto. Al firmar el Código de Conducta de Boeing cada año, todos hemos puesto nuestra palabra en eso”, apunta el CEO de la compañía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual