INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing empieza a fabricar protectores faciales con impresoras 3D

Boeing comenzará a utilizar sus capacidades de impresión 3D en varias instalaciones en los EEUU para fabricar protectores faciales para ayudar a proteger a quienes están en la primera línea de lucha contra el coronavirus.

“Nuestro objetivo de producción inicial es fabricar miles de protectores faciales por semana seguidos de aumentos de producción posteriores. Estamos tomando medidas adicionales para apoyar los esfuerzos de recuperación y ayuda de Covid-19”, ha dicho el constructor aeronáutico norteamericano.

Boeing tiene máquinas de fabricación aditiva en St. Louis, Missouri; El Segundo, California; Mesa, Arizona; Huntsville, Alabama; y Filadelfia, Pensilvania, que se utilizarán para esta respuesta inicial, siempre y cuando esas instalaciones permanezcan en funcionamiento, de conformidad con las órdenes de salud federales, estatales y locales y la salud y seguridad de los empleados de Boeing.

“También hemos ofrecido el uso de nuestro Dreamlifter, uno de los aviones de carga más grandes del mundo, para ayudar a transportar suministros críticos y de urgencia para los profesionales de la salud. Estamos coordinando estrechamente con los funcionarios del gobierno sobre la mejor manera de brindar nuestro apoyo”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual