INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing lleva a EEUU equipos sanitarios contra el Covid-19 con tres Dreamlifters

Boeing completó este lunes otro conjunto de misiones aéreas sanitaria frente a la epidemia Covid-19, desplegando tres aviones Dreamlifter para transportar más de 150.000 gafas protectoras y máscaras faciales desde China a los Estados Unidos.

Boeing trabajó en colaboración con la Universidad Médica de Carolina del Sur (MUSC) para entregar equipos de protección personal (PPE) a profesionales de atención médica de primera línea en el sistema MUSC.

“La llegada de hoy pone el equipo de protección personal esencial en manos de los profesionales de atención médica de primera línea de Carolina del Sur y ayuda a MUSC a apoyar aún más a la comunidad durante la pandemia de Covid-19”, dijo el presidente y CEO de Boeing, Dave Calhoun.

“Estoy increíblemente orgulloso de los miembros de nuestro equipo de Boeing en todo el mundo por su trabajo para ayudar a detener la propagación del Covid-19 y estoy agradecido por nuestro gobierno y socios de la industria que se han unido a nosotros en la respuesta a la pandemia”.

Boeing continúa apoyando a las comunidades locales y a los heroicos profesionales de la salud que trabajan incansablemente para detener la propagación de Covid-19. Boeing está coordinando estrechamente con los funcionarios del gobierno de EEUU sobre la mejor manera de ayudar a las áreas con mayor necesidad.

Apoyo de liderazgo

“Estamos agradecidos por el papel que Boeing sigue desempeñando en la colaboración con nuestros profesionales de atención médica para ayudar a garantizar que nuestros trabajadores de primera línea en la lucha contra COVID-19 tengan el equipo que necesitan para mantenerse seguros mientras cuidan a nuestra gente”. – Gobernador de Carolina del Sur Henry McMaster

“Quiero agradecer a todos aquellos que trabajaron tan duro para asegurar que este envío de EPP crítico llegue hoy a Charleston. Proteger a nuestros trabajadores de atención médica de primera línea, que arriesgan sus vidas todos los días, es absolutamente esencial, y esto ayudará. MUSC hace exactamente eso “. – Sen. Tim Scott

“Nuestros trabajadores de atención médica de primera línea han demostrado ser los héroes de la crisis que enfrentamos, y la gente de MUSC es un gran ejemplo de eso. Estoy inmensamente agradecido por todo el trabajo que han hecho para cuidar a los carolinianos del sur. Nosotros Hemos visto a estadounidenses levantarse para enfrentar los inmensos desafíos que enfrentamos una y otra vez, y compañías como Boeing no son una excepción. Gracias por garantizar que nuestros profesionales de atención médica de primera línea tengan los recursos necesarios para combatir este virus”, comenta Joe Cunningham.

“Estoy agradecido con los Boeing Dreamlifters por traer EPP a MUSC. En este momento de increíble incertidumbre, estoy agradecido de ver que las organizaciones públicas y privadas se unen para ayudar a mantener nuestra comunidad sana y segura. Como nativo de Charleston, sé de primera mano que MUSC Health trabaja duro para proteger a nuestras familias, especialmente ahora del coronavirus, y continuarán ayudando a nuestra comunidad a recuperarse de esta pandemia. Aprecio a Boeing por apoyar una causa tan importante”, explica Joe Wilson…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual