INDUSTRIA AERONÁUTICA

Comienzan a vender paquetes con fechas flexibles en Uruguay

Paquetes al Caribe sin fechas fijas y ofertas domésticas de alojamiento con fechas flexibles comenzaron a ser ofrecidas en Uruguay por agencias de viajes y proveedores de alojamiento.

Ofertas de paquetes al Caribe con fechas tan tempranas como 2 de julio 2020, aunque abiertas a cambios, están siendo promocionadas en Uruguay por diversas agencias de viajes.

A su vez, proveedores de alojamiento ofrecen paquetes para temporada baja a precios promocionales y con fechas a fijar hasta noviembre de 2021 inclusive, reservando entre mayo y junio de 2020. Es el caso de Green Park, en el complejo Solanas de Punta Ballena.

Para que los complejos turísticos con servicios y amenities reabran y reciban público es necesario que sea aprobado el protocolo único en el que trabaja el Comité de Reactivación integrado por la industria y el gobierno.

Las propuestas para garantizar la seguridad y salubridad de los huéspedes y clientes turísticos están siendo ajustadas.

Las ofertas de paquetes con aéreos al Caribe para julio fueron calificadas de «optimistas» por actores del sector consultados por HOSTELTUR.

Desde LATAM, se indicó a este medio que «bajo la premisa de ‘Quedate en casa, viajá después’, y siempre pensando en nuestros clientes, estamos promoviendo tarifas atractivas para viajar a diferentes destinos, principalmente para volar en la segunda mitad de este año».

«Nuestras tarifas», afirmaron desde la aerolínea, «están pensadas especialmente para que nuestros clientes aprovechen esta oportunidad y planifiquen su viaje sabiendo que cuentan con flexibilidad, y en caso de tener que cambiar de fecha, no tendrán que pagar multas»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual