INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing negocia con la Administración Trump ayudas económicas para el sector

Boeing está en conversaciones con altos funcionarios de la Casa Blanca y líderes del Congreso sobre asistencia a corto plazo para sí misma y para todo el sector de la aviación. “La industria aeroespacial de EEUU, que respalda más de 2,5 millones de empleos y 17.000 proveedores, afronta un reto urgente como resultado de la pandemia de coronavirus”, señala Boeing en un comunicado institucional.

“Las perspectivas a largo plazo para la industria siguen siendo sólidas, pero hasta que el tráfico mundial de pasajeros se reanude a niveles normales, estamos tomando medidas para controlar la presión sobre nuestro negocio. Estamos aprovechando todos nuestros recursos para mantener nuestras operaciones”, señala Boeing.

“Mientras tanto, el acceso inmediato a corto plazo a la liquidez pública y privada será una de las formas más importantes para que las aerolíneas, los aeropuertos, los proveedores y los fabricantes se acerquen a la recuperación y apreciamos cómo la Administración y el Congreso se comprometen con todos los elementos de la industria de la aviación durante Este momento difícil”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual