Ahora leyendo:
Boeing nombra a Brian Besanceney nuevo director de Comunicación
Toda la noticia 3 minutes read

Boeing nombra a Brian Besanceney nuevo director de Comunicación

Boeing ha nombrado a Brian Besanceney vicepresidente senior y director de Comunicación de la compañía a partir del próximo 6 de septiembre. Sucede a Ed Dandridge, quien dejó el grupo en junio. Trabajará en la sede mundial de la empresa en Arlington, Virginia, reportará al presidente y director ejecutivo de Boeing, David Calhoun, y formará parte del consejo ejecutivo de la empresa.

Besanceney, líder de asuntos corporativos con más de 25 años de experiencia en comunicaciones estratégicas y relaciones gubernamentales, incluidos puestos de alto nivel en Walmart y Disney, supervisará todos los aspectos de las comunicaciones de Boeing, como las comunicaciones en sus aviones comerciales, negocios de defensa y servicios, relaciones con los medios, asuntos externos, compromiso de los empleados y marca de la empresa.

«Brian es un destacado ejecutivo de comunicaciones con un historial comprobado de liderar equipos globales y ayudar a varias de las empresas y organizaciones más conocidas del mundo a contar sus historias, además de gestionar problemas complejos en el sector privado y en los más altos niveles de gobierno», dijo Calhoun. «Estoy seguro de que Brian nos ayudará a desarrollar nuestro compromiso continuo de involucrar a nuestros empleados y partes interesadas de manera transparente a medida que continuamos navegando en un entorno global desafiante y trabajando para posicionar a Boeing a largo plazo».

Más recientemente, Besanceney ejerció como vicepresidente senior y director de comunicaciones en Walmart, donde ha sido muy apreciado por su asesoramiento en comunicaciones estratégicas y su liderazgo eficaz de las comunicaciones globales integrales de la empresa, incluidos los medios, las redes sociales y digitales, la participación de las partes interesadas y eventos para la empresa más grande del mundo.

Antes de Walmart, Besanceney ejerció como vicepresidente senior de asuntos públicos en Walt Disney World, donde dirigió las comunicaciones internas y externas y la ciudadanía corporativa, así como las relaciones gubernamentales e industriales a nivel mundial para la división de Disney’s Parks & Resorts.

Previo a su paso por la cadena de distribución, Besanceney sirvió en el gobierno de EEUU en funciones clave, incluso como subjefe de gabinete de la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, en el Departamento de Estado de EEUU y secretario adjunto de Asuntos Públicos en el Departamento de Seguridad Nacional de EEUU…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.