INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing nombra a Ed Clark nuevo director del programa 737 MAX

Boeing ha nombrado nuevo director para su programa de aviones 737 MAX, el quinto ejecutivo en ocupar el cargo desde 2018. Ed Clark, un vicepresidente que anteriormente ejerció como director de Mecánica e Ingeniería de la familia de aviones de pasillo único, ha sido designado director, según un comunicado dirigido a los empleados el pasado viernes, informó Bloomberg.

Su cometido incluye dirigir el campus de Renton, Washington, donde Boeing ha fabricado los 737 durante más de medio siglo. El programa enfrentó la escasez de piezas en 2018 y cientos de aviones no entregados construidos durante la inmovilización impuesta en marzo de 2019, tras el doble trágico accidente.

Clark ocupó puestos de dirección en Southwest Airlines, el operador del 737 mayor del mundo, y de Trans World Airlines antes de incorporarse a Boeing en 2006 como director mecánico de estudios de reemplazo de pasillo único. Más recientemente, fue vicepresidente de operaciones técnicas globales en la división de servicios globales del fabricante de aviones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual