INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing reanudó las entregas del 787 Dreamliner con el avión recibido por Lufthansa

Boeing reanudó este jueves las entregas de su 787 Dreamliner con el avión recibido por la aerolínea alemana Lufthansa, el primero desde que se detuvieron las entregas a finales de febrero después de que revelara un problema de datos con un componente.

Según informó Reuters, la Administración Federal de Aviación (FAA) de EEUU indicó el mes pasado que Boeing había detenido las entregas debido al error de análisis de datos relacionado con el cuadro de presión delantero del avión, que la compañía encontró después de revisar los registros de certificación.

La FAA dijo hace una semana que estaba satisfecha de que el problema se haya resuelto y aprobó que Boeing reanudara la entrega de los 787. Se espera que Boeing entregue otro 787 a American Airlines en breve, dijeron las fuentes.

El avión de Lufthansa despegó de Paine Field al norte de Seattle el miércoles por la tarde y aterrizó en Frankfurt a las 8:52 am hora local, según muestran los datos de vuelo. Las acciones de Boeing subieron un 1,2% en las primeras operaciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual