Ahora leyendo:
Boeing se asocia con todo el sector aeroespacial para el transporte seguro de vacunas
Toda la noticia 2 minutes read

Boeing se asocia con todo el sector aeroespacial para el transporte seguro de vacunas

Boeing apoya a los transportistas de pasajeros y carga mientras se preparan para enviar vacunas por todo el mundo. Los equipos de Boeing están trabajando dentro de los estándares de la industria para garantizar que se cumpla la próxima demanda de vacunas mientras se utilizan procedimientos seguros y compatibles, particularmente con vacunas que pueden requerir entornos de transporte únicos.

Boeing ha emitido cartas de servicio, mensajes de múltiples operadores y ha realizado simposios en línea para comunicar los problemas asociados con el transporte de hielo seco. Los materiales publicados incluyen “curvas” de datos que reflejan qué cantidad de hielo seco puede transportar cada modelo de avión en función de la tasa de sublimación del hielo seco empaquetado para su envío. Además, la documentación cubre información operativa importante del avión.

Los límites recomendados para el transporte de hielo seco en todos los modelos de Boeing se han proporcionado a los operadores a través de una carta de servicio multimodelo (SL), mensajes multioperador (MOM) a través del sistema de comunicación de Boeing (BCS) y varias llamadas al equipo de flota de todos los modelos. Los datos de nuestro SL y MOM reflejan los estándares actuales de la industria para las tasas de sublimación de hielo seco hasta el 1%. En respuesta a los nuevos datos de las compañías farmacéuticas que brindan tasas más bajas de sublimación de hielo seco, Boeing emitió revisiones de esta guía para todos los operadores a través de un MOM actualizado el pasado 25 de noviembre…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.