INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing suspende la producción del B787 en Carolina del Sur

Boeing suspenderá temporalmente la producción de su avión 787 en Carolina del Sur a partir del final del segundo turno de este miércoles y hasta nuevo aviso. Esta paralización comprenderá el aeropuerto, las operaciones emergentes y el Centro de Responsabilidad de Interiores de Carolina del Sur.

“Es nuestro compromiso centrarnos en la salud y la seguridad de nuestros compañeros de equipo al evaluar la propagación del virus en todo el estado, su impacto en la fiabilidad de nuestra cadena de suministro global y ese efecto dominó en el programa 787″, dijo Brad Zaback. vicepresidente y gerente general del programa 787 y líder del sitio BSC. “Estamos trabajando en coordinación con los responsables del gobierno estatal y local y los funcionarios de salud pública para tomar las medidas que mejor protejan a nuestra gente”.

Los empleados de la planta de Carolina del Sur que pueden teletrabajar continuarán haciéndolo. Aquellos que no puedan trabajar de forma remota recibirán vacaciones pagadas por 10 días hábiles de la suspensión, lo cual es el doble de la política de la compañía. Después de los 10 días, los empleados podrán optar entre el permiso remunerado o indemnización por desempleo. Todas las remuneraciones se mantendrán durante la suspensión de operaciones, independientemente de cómo los trabajadores decidan optar…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual