INDUSTRIA AERONÁUTICA

Optimismo de TUI: “Creemos firmemente que la gente seguirá queriendo viajar”

TUI lanza un nuevo mensaje cargado de optimismo. Su CEO, Fritz Joussen, se muestra convencido de la capacidad de recuperación de la actividad turística. “Creemos firmemente que la gente seguirá queriendo viajar y explorar otros países y culturas en el futuro”, subraya el directivo, quien incide en que “estamos trabajando intensamente para estar preparados para la reanudación de los viajes tras la crisis del coronavirus”.

Joussen ha hecho estas declaraciones tras conocer que Alemania ha autorizado el préstamo de 1.800 millones de euros concedido por KfW. “El Gobierno alemán ha actuado rápidamente para salvar empleos y empresas en estos tiempos excepcionales”, aplaude. El crédito será clave para que TUI pueda “superar esta situación global sin precedentes”, prosigue el directivo.

Como publicó Preferente, TUI solicitó a finales de marzo el préstamo KfW para amortiguar los efectos de la pandemia. Tomó esta decisión después de verse obligado a suspender su actividad por las restricciones adoptadas por los países de casi todo el planeta…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual