INDUSTRIA AERONÁUTICA

Bombardier confirma un rendimiento excepcional en 2022 y pronostica un crecimiento continuo en 2023

Bombardier dio a conocer este jueves sus resultados financieros del cuarto trimestre y de todo el año 2022, confirmando un rendimiento financiero sobresaliente, que superó sus previsiones, y presentó sus pronósticos para 2023 anunciando que brindará una actualización adicional el próximo 23 de marzo.

“Los resultados de 2022 que presentamos son una culminación rotundamente positiva de un año sólido y un testimonio del esfuerzo del equipo para ejecutar en el último trimestre. Superamos los compromisos en todos los ámbitos, ya sea en las entregas como en nuestro creciente negocio de posventa y la rentabilidad”, dijo Éric Martel, presidente y CEO de Bombardier.

Bombardier superó sus objetivos de fin de año en todas las previsiones, superando las cifras presentadas en agosto de 2022 cuando la empresa actualizó su pronóstico para 2022. La compañía obtuvo 6.900 millones de dólares en ingresos, lo que supone un aumento del 14% anual. El aumento se debe a mayores entregas y una combinación favorable de aeronaves, pero también a una contribución significativa de los servicios posventa, que creció un 22% anual para alcanzar los 1.500 millones de dólares en 2022…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual