INDUSTRIA AERONÁUTICA

Bombardier construirá su nuevo centro de ensamblaje final de aeronaves en el aeropuerto de Toronto

Bombardier ha firmado un contrato de arrendamiento a largo plazo con la Autoridad de Aeropuertos del Gran Toronto (GTAA) para construir su nuevo Centro Global de Fabricación de Aeronaves de última generación en el aeropuerto internacional Toronto Pearson, según anunció el constructor aeronáutico canadiense.

El trabajo preparatorio está en marcha en el sitio de Mississauga y la producción está programada para comenzar en 2023. Las instalaciones de vanguardia optimizarán las actividades de montaje final de todos nuestros aviones. Negocio global, incluidos los del avión comercial Global 7500, el avión icónico de la industria.

“El Centro de Fabricación Global del aeropuerto internacional Toronto Pearson, ubicado aproximadamente a 20 kilómetros de nuestro actual sitio de ensamblaje global de aeronaves Global Downsview, fortalecerá la posición de Canadá como líder mundial en el mercado de la aviación”, indicó la empresa.

“Hoy, me complace anunciar la reubicación de nuestras operaciones de aviones globales en nuevas instalaciones de última generación en el aeropuerto Pearson de Toronto. Esta es una decisión estratégica para Bombardier y un fuerte compromiso con la industria de la aviación de Ontario. Esto nos permitirá brindar oportunidades profesionales y continuar contribuyendo al desarrollo económico de la región en los años venideros”, dijo Alain Bellemare, presidente y director ejecutivo de Bombardier Inc…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual