INDUSTRIA AERONÁUTICA

Airbus nombra nuevos directores de Comunicación

Con el fin de respaldar su nueva función de Comunicaciones y Asuntos Corporativos, que entrará en funcionamiento el próximo 1 de enero, Airbus ha designado un nuevo equipo de directores de Comunicación que trabajarán en conjunto para dar vida al próximo capítulo de la compañía y garantizar la proximidad del negocio, reforzando la centralidad de la audiencia y aumentando las capacidades de contenido digital, editorial y visual.

Maggie Bergsma, actualmente jefa de Comunicación de ATR, ha sido nombrada directora de Comunicación de la División de Aviones Comerciales. En el nuevo equipo de dirección de Comunicación se unirá a Yves Barillé, jefe de Comunicación de la División de Helicópteros, y Dirk Erat, jefe de Comunicación de la División de Defensa y Espacio.

Philipp Encz ha sido nombrado director de Creative Core, un cargo recién creado en el que dirigirá los equipos de contenido creativo de Airbus y supervisará las actividades de Comunicación interna y externa de todo el grupo. Philipp Encz se incorporó a Siemens, donde trabajó como responsable de Relaciones con los Medios Financieros y Corporativos. Trabajará en estrecha colaboración con Maggie Bergsma, Yves Barillé y Dirk Erat para garantizar la proximidad y la coordinación con los tres negocios principales de la compañía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual