INDUSTRIA AERONÁUTICA

Bombardier entregó el Global 7500 número 50

Bombardier anunció esta semana la entrega de su Global 7500 número 50, continuación de un 2020 exitoso durante el cual se entregaron 35 de esas aeronaves de negocio.

“El Global 7500 no tiene rival en el mercado”, dijo Éric Martel, presidente y director ejecutivo de Bombardier. “Proporciona una combinación inigualable de velocidad, alcance, comodidad y confiabilidad, lo que lo convierte en el buque insignia de la industria y un impulsor clave de nuestra estrategia de crecimiento. Al marcar este hito en la entrega, quiero reconocer y agradecer a los muchos empleados talentosos que apoyaron el desarrollo y lanzamiento de este avión, así como a los que actualmente trabajan en el programa y brindan apoyo a nuestros clientes en el campo. La mano de obra y tecnología de nivel internacional que se encuentra en cada avión continúa impulsando una fuerte demanda del mercado y el reconocimiento de toda la industria”, agregó.

Desde su entrada en servicio a fines de 2018, el Global 7500 ha demostrado una tasa de confiabilidad de despacho sobresaliente del 99,7% y ha demostrado ser la aeronave de mayor rendimiento en la industria al completar varios récords de velocidad clave y vuelos desafiantes, incluido el par de ciudades más largo en un avión de negocios, conectando Sydney y Detroit sin escalas.

El ala avanzada del Global 7500 se concibió para optimizar la velocidad, el alcance y el control, y garantizar una conducción excepcionalmente suave. El diseño de ala de vanguardia de la aeronave ofrece capacidad de aproximación pronunciada y rendimiento en pistas cortas. Con su alcance de 7.700 millas náuticas (14,260 km) en M 0.85, puede transportar ocho pasajeros sin escalas desde Nueva York a Hong Kong y de Singapur a San Francisco.

El Global 7500 es también el primer avión de negocios en tener una Declaración de Producto Ambiental (EPD), que brinda información detallada sobre la huella ambiental del ciclo de vida de la aeronave…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual