INDUSTRIA AERONÁUTICA

Norse Atlantic Airways firma un acuerdo de arrendamiento con AerCap para nueve Dreamliners

Norse Atlantic Airways ha firmado un acuerdo de arrendamiento con AerCap Holdings con el que incluirá en su flota seis Boeing 787-9 y tres Boeing 787-8. La compañía planea recibir el primer avión antes de su vuelo inaugural programado para diciembre de 2021, con la entrega de todos los aviones antes de finales del primer trimestre de 2022.

La nueva aerolínea de bajo coste busca posicionarse en distintos centros de EEUU y Europa, con destinos que incluyen Nueva York, Los Ángeles, Miami, Londres, París y Oslo.

Los arrendamientos tienen unas tarifas y unos plazos de pago atractivos que permiten a Norse Atlantic implementar de una forma flexible su puesta en marcha. Los plazos de arrendamiento son de aproximadamente ocho años para la aeronave 787-8 y de 12 años para los 787-9.

Bjørn Tore Larsen, director ejecutivo de Norse Atlantic Airways, asegura que “estamos encantados de asociarnos con un líder del mercado como AerCap para arrendar nuestra flota inicial de Dreamliners. Norse Atlantic Airways espera poder brindarles a nuestros pasajeros viajes intercontinentales cómodos y asequibles a bordo de estos aviones de última generación”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual