Ahora leyendo:
Bombardier presenta su nuevo avión de negocios Global 8000
Toda la noticia 4 minutes read

Bombardier presenta su nuevo avión de negocios Global 8000

Bombardier presentó este lunes en Ginebra, en la EBACE 2022, su Global 8000, el miembro más nuevo de su cartera de aviones de negocios y el más rápido y de mayor alcance del mundo, diseñado de manera innovadora con la cabina más saludable de la industria para seguridad, comodidad y rendimiento más allá del compromiso.

Con un alcance líder en la industria de 12.875 kilómetros y una velocidad máxima inmejorable de Mach 0.94, el avión Global 8000 es el último avión de negocios todo en uno, que ofrece a los clientes una combinación única de rendimiento excepcional junto con el viaje más suave y una experiencia de pasajero sin concesiones, el líder absoluto en la clase de largo alcance, según su fabricante.

«Hoy, Bombardier consolida una vez más su posición como líder en aviación de negocios con el miembro más nuevo de la familia global líder en la industria», dijo Éric Martel, presidente y director ejecutivo de Bombardier. «El avión Global 8000 aprovecha los atributos sobresalientes del avión Global 7500, proporcionando a nuestros clientes un avión insignia de una nueva era. Seguimos siendo inigualables, lo que para un equipo centrado en la innovación como nosotros es genial».

Algunas de las impresionantes capacidades de rendimiento del nuevo avión Global 8000 se presenciaron ya en mayo de 2021, después de un vuelo de demostración con un vehículo de prueba de vuelo Global 7500. El avión, acompañado por un avión de persecución F / A-18 de la Nasa, alcanzó repetidamente velocidades superiores a Mach 1.015, un paso clave para permitir una velocidad operativa máxima de Mach (MMO) de M0.94 y convertirse en el avión de negocios más rápido del mundo y el más rápido en la aviación civil desde el Concorde. Durante el vuelo de demostración, el avión también se convirtió en el primer avión de categoría de transporte en volar supersónico con combustible de aviación sostenible (SAF).

El exigente avión de negocios Global 8000 también cuenta con la cabina más saludable de la industria, con la altitud de cabina más baja en su clase cuando vuela a 12.500 metros. También está equipado con Pũr Air de Bombardier y tecnología avanzada de filtro HEPA para el aire de cabina más limpio y el reemplazo de aire fresco más rápido.

El avión Global 8000 es el único avión de negocios de cabina de cuatro zonas que tiene un alcance de 12.875 kilómetros y ofrece más que eso incluso cuando se trata de comodidad. Con sus espaciosas cuatro suites personalizadas diseñadas ergonómicamente para maximizar el espacio y la libertad de movimiento, el avión Global 8000 también incorpora las características revolucionarias introducidas en el avión Global 7500 que mejoran drásticamente la comodidad de los pasajeros, incluido el sistema de iluminación circadiana Soleil para ayudar a combatir el jet lag. Junto con el innovador asiento Nuage con la primera posición de gravedad cero, los pasajeros llegarán a sus destinos revitalizados y renovados.

Un compromiso ejemplar con el detalle está asegurado en el nuevo avión Global 8000, que incluye una Suite Principal disponible con una cama de tamaño completo y una ducha de pie en el En-suite. El revolucionario control y conectividad de entretenimiento en cabina, el intuitivo y agradable dial táctil Touch CMS y OLED, el sistema de sonido de audio direccional l’Opéra de Bombardier y el monitor 4K disponible, también garantizan que los pasajeros reciban una experiencia de cabina inigualable.

En la cabina, el avión Global 8000 cuenta con la reconocida cubierta de vuelo Bombardier Vision con su tecnología fly-by-wire de próxima generación y una combinación de aviónica de vanguardia con ergonomía y estética excepcionales para una comodidad y control notables…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.