INDUSTRIA AERONÁUTICA

Booking pospone la recuperación turística a 2022

El CEO de Booking Holdings, Glenn Fogel, no previó una pronta reactivación de la actividad turística, pues ello dependerá de que las personas se sientan seguras. En el mejor de los casos, ello podría suceder en 2021, pero también prevé que pueda tomar un año más. “Quizás en 2022 el mundo entero esté pensando ‘oye, ya no tenemos que preocuparnos más por este virus’. Esperamos que ese sea el caso. Esto va a tomar tiempo, no va a suceder este año”, agregó Fogel.

Uno de los indicadores que el sector analiza para prever el futuro de la reanudación de las actividades es la lenta recuperación de Asia. Según Fogel, la recuperación del mercado asiático está en camino, pero tomará tiempo. De acuerdo con CNBC, tal tendencia coincide con el comportamiento de la ocupación hotelera que destacó el CEO de Marriott, Arne Sorenson: una lenta mejora.

“Esta industria (la del turismo) está recibiendo un impacto mucho más duro que cualquier otra industria. La gente está perdiendo sus trabajos y ese es el motivo por el que necesitamos que el gobierno de ayuda y respalde al turismo”, precisó Fogel en una entrevista a CNBC…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual