Ahora leyendo:
Brasil: Suspenderán operaciones del aeropuerto Santos Dumont
Toda la noticia 1 minutes read

Brasil: Suspenderán operaciones del aeropuerto Santos Dumont

Del 12 de agosto al 12 de septiembre, la pista principal del aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro será renovada, permaneciendo activa una pista secundaria con limitaciones de peso. Mientras las obras estén en ejecución, las compañías aéreas podrán traspasar sus vuelos al Aeropuerto Internacional Antônio Carlos Jobim (RIOGaleão), situado a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad.

“La tecnología del pavimento de la pista será la misma aplicada actualmente: una capa porosa de fricción, permitiendo una durabilidad de 10 años. Así, se mantendrán todas las exigencias de seguridad para las operaciones del aeropuerto, como ya ocurre, respetando también todos los requisitos regulatorios demandados por la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC)”, informó la estatal Infraero, responsable de la gestión y operación del aeropuerto Santos Dumont.

Según informes, los trabajos de renovación estarán enmarcados en los planes de privatización de aeropuertos brasileños los cuales se concretarán a través de un programa que irá sacando a licitación varias concesiones aeroportuarias en los próximos años…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.