AEROLÍNEAS

Latam abre nueva ruta: inicia vuelos directos entre Cusco y La Paz

Latam inauguró el vuelo directo entre Cusco y La Paz (Bolivia), la que se ofrecerá en cinco frecuencias semanales y será operado por aviones Airbus A319, poniendo a disposición de los viajeros 75,024 asientos al año.

«Como parte de nuestro compromiso de ofrecer la mejor conectividad sin precedentes en América Latina y el desarrollo del turismo responsable en la región, iniciamos nuestro segundo vuelo internacional directo desde el Cusco, partiendo hacia La Paz (Bolivia). El primero se inauguró el año pasado con destino a Santiago de Chile, consolidando así nuestros 35 destinos directos desde Perú al exterior”, señaló el gerente general de Latam , Manuel van Oordt.

Así, el vuelo LA2379 de Latam Airlines Perú partirá del Cusco los lunes, martes, miércoles, viernes y sábados a las 08:45, llegando a La Paz a las 10:57 hora local.

El vuelo de regreso, LA2378, operará en los mismos días, partiendo de La Paz a las 11:37 y llegando al Cusco a las 11:52 hora local.

Van Oordt, precisó que se prevé que la nueva ruta permitirá que más turistas bolivianos visiten la Ciudad Imperial, así como pasajeros provenientes de Estados Unidos, Australia y Europa que podrán conectarse directamente al Cusco desde La Paz.

Además, la aerolínea busca facilitar sus procesos y optimizar el tiempo de sus clientes constantemente. Por ello, se optó por esta nueva ruta internacional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual